Son historias creativas, reales o imaginarias, del mundo que nos rodea o del que nos gustaría que nos rodease. La espina dorsal de todas estas historias será la ilustración, donde podré crear nuevos mundos o aportar a los existentes. Es en este nexo entre ambos mundos (el real y el ficticio), en el que quiero investigar a través del arte. Es una búsqueda de historias, personajes y sensaciones relacionadas con las expresiones creativas y deportes de deslizamiento, atrapadas en este limbo tan peculiar.
“Ametsak” significa “sueños” en euskera. En este caso, los sueños son todas las ilustraciones que intervienen en las fotografías. Son sueños porque representan acciones o personajes ficticios, que nos gustaría que existieran en el mundo real.
El resultado es un libro de 320 páginas con una encuadernación de las guapas, de tapa dura. En total, entre ilustradores, fotógrafos y escritores, han colaborado más de 60 artistas, tanto nacionales como de internacionales. En Ametsak no solo encontraréis obras creativas de todo el mundo, sino que también cuenta con surfistas, skaters y snowboarders de un nivel exquisito. Es una publicación única en su especie".
La lista de fotógrafos, ilustradores, skaters, surfers, snowboarders, etc. que participan en el proyecto es ingente y las recompensas por apoyar enconómicamente la movida son muy suculentas. El objetivo es llegar a los 6.000 euros para cubrir gastos de impresión y envío y, en definitiva, hacer realidad un sueño que ha llevado mucho trabajo y que tiene una pinta estupenda. Ni te lo pienses: ¡COLABORA!
Publicar un comentario
0 Comentarios
Los comentarios del blog serán moderados por el administrador. Pueden tardar un tiempo en aparecer.